¿Quiere saber más sobre el diezmo y la ofrenda? Creo que este post definitivamente es para ti, he escrito más de 10 versos que hablan de diezmos y ofrendas. Léelos y medita sobre ellos.
Como cristiano, se nos ordenó o instruyó que demos nuestra diezmos y ofrendas según la biblia.
VERSÍCULOS BÍBLICOS SOBRE EL DIEZMO Y LAS OFRENDAS
Levítico 27:30 dice que la décima parte del producto de la tierra, ya sea grano del campo o fruto de los árboles, pertenece al Señor y debe ser apartado para él como santo”.Proverbios 3:9 dice Honra al Señor con tus riquezas y con la mejor parte de todo lo que produzcas. (NTV)Mateo 23:23 dice: “Qué dolor os espera a vosotros, maestros de la ley religiosa, y a vosotros, fariseos. Hipócritas! Porque tienes cuidado de diezmar incluso los ingresos más pequeños de tus jardines de hierbas, pero ignoras los aspectos más importantes de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Debes diezmar, sí, pero no descuidar las cosas más importantes”. (NTV)Salmo 24:1 (NTV) dice Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella. El mundo y toda su gente le pertenecen.
1 Crónicas 29:14 (NTV) dice Pero ¿quién soy yo y quién es mi pueblo para que podamos daros algo? ¡Todo lo que tenemos proviene de ti y te damos solo lo que tú nos diste primero!Hageo: 1:4-6 (NTV) dice “¿Por qué vivís en casas lujosas mientras mi casa está en ruinas? Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: ¡Mira lo que te está pasando! Has plantado mucho pero cosechado poco. Comes pero no estás satisfecho. Bebes pero todavía tienes sed. Te pones ropa pero no puedes mantenerte abrigado. ¡Tu salario desaparece como si lo metieras en bolsillos llenos de agujeros!2 Corintios 8:12 (NTV) dice que todo lo que des será aceptable si lo das con entusiasmo. Y da según lo que tienes, no lo que no tienes.
[the_ad id = "797 ″]Marcos 12:43-44 (NTV) dice que Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: “Les digo la verdad, esta viuda pobre ha dado más que todos los demás que están dando contribuciones. Porque ellos dieron una pequeña parte de lo que les sobraba, pero ella, pobre como es, ha dado todo lo que tenía para vivir”.Mateo 6:19-21 (NTV) dice: “No acumuléis tesoros aquí en la tierra, donde las polillas los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran por fuerza y hurtan. Guarda tus tesoros en el cielo, donde la polilla y el óxido no pueden destruir, y donde los ladrones no entran ni hurtan. Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón”.
1 Timoteo 6:6-11 (NVI) dice Los que quieren enriquecerse caen en tentación y trampa, y en muchos deseos necios y dañinos, que hunden a los hombres en ruina y destrucción. Porque raíz de todos los males es el amor al dinero. Algunas personas, ávidas de dinero, se extraviaron de la fe y fueron traspasadas de muchos dolores.Deuteronomio 28:2 (NTV) dice Experimentarás todas estas bendiciones si obedeces al Señor tu Dios:Malaquías 3:10 (LBLA) dice: Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa, y probadme ahora en esto”, dice el Señor de los ejércitos, “si no os abriré las ventanas. del cielo y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”.Sin embargo, para mencionar algunos, ahora sabes mucho sobre los diezmos y las ofrendas porque estos versículos de la Biblia sobre los diezmos y las ofrendas realmente te ayudarán a entender el diezmo.
Descargar la última rapsodia de realidades.
Siganos en Twitter, Como nosotros en Facebook Suscríbete a nuestra Canal de Youtube en Ingles
ncG1vNJzZmiooqSzt63Lrpxnm5%2BifKa%2Fjpugm6SVYsOmvtKeqmaZkqTCtXnToquhnaNirq%2BwjKidn52inruov44%3D